• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
950232371

Clínica dental en Almería

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Odontología general 

Somos Clínica dental Mª Eugenia López Domínguez, contamos con una amplia experiencia en el sector de la odontología, en nuestra clínica dental ofrecemos todo tipo de tratamientos odontológicos. Contacte con nosotros en Almería

Blanqueamientos

El Blanqueamiento dental es un tratamiento de alteración del color. Con el blanqueamiento dental tratamos  de conseguir que se aclaren los dientes varios tonos de su color actual. Con este tratamiento ayudamos a eliminar las manchas que tienen nuestros dientes por diferentes factores, tabaco, café, etc. El blanqueamiento dental es una técnica muy usada tanto en odontología como en estética dental. 

Periodoncia

El periodoncista es el médico que se encarga de las encías, hoy en día los mayores y más complicados problemas bucales los tenemos en las encías. En nuestra clínica aconsejamos visitas periódicas para que podamos conseguir el mejor diagnóstico, guiamos a nuestros pacientes hacía la prevención y el tratamiento más adecuado. 

Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad que corrige las maloclusiones y malposiciones  de los dientes.
Primero se realiza un estudio con una o dos radiografías para ver exactamente cómo están los dientes.
En ortodoncia la más utilizada actualmente es la ortodoncia invisible, aunque también podemos colocar los brackets convencionales. 

Odontopediatría

El odontopediatra es el dentista de los niños, nuestra clínica pertenece al programa de la junta de Andalucía por el cual podemos ofrecer tratamientos gratuitos a niños entre 6 y 15 años.
No espere a que a su hijo le duelan los dientes, realice una visita al año a su odontopediatra

Endodoncia

La endodoncia es el tratamiento necesario para mantener en la boca un diente cuando está afectado el nervio y no lo extraemos.

Lo primero que hacemos es realizar una sesión de limpieza del nervio y luego un relleno, posteriormente habrá una segunda cita donde reconstruiremos la parte de la corona.

Para todo usamos instrumental de primera calidad.

Separador de contenidos dentado

expertos en diseñar sonrisas. Llámenos