• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
950232371

Estética dental en Almería

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Blanqueamientos dentales

En Clínica dental Mª Eugenia López Domínguez contamos con un equipo humano consciente de la importancia que tiene una sonrisa bonita por eso procuramos coordinar todos los campos de la odontología y las técnicas más adecuadas para que en conjunto se consiga una estética dental de primera calidad. Venga a conocer nuestra clínica en Almería.

Implantología dental

Los implantes dentales son elementos metálicos que se ponen realizándose una operación en los maxilares por debajo de las encías, sustituyendo a las piezas dentales que hemos perdido. El implante se fusiona con el hueso mandibular, lo que proporciona un soporte estable para los dientes artificiales.

Prótesis dentales

Las prótesis dentales, se ponen sobre los dientes ya existentes, las coronas las podemos utilizar para diferentes fines, bien para cubrir un diente defectuoso o también para reparar un diente roto o fracturado.

Los puentes los utilizamos para remplazar una o más piezas, para colocar el puente lo que hacemos es apoyarlo en los dientes sanos de los lados, para ello en  Clínica dental Mª Eugenia López Domínguez utilizamos materiales de primera calidad como zirconio, cristal, o carillas de porcelana. 

Carillas dentales

Una carilla es una lámina de porcelana que se coloca encima del diente para poder enmascarar, colores, formas  o malposiciones de los  dientes.

Las carillas se usan normalmente en dientes pequeños, para cubrir espacios entre dientes o eliminar problemas con el color, desgaste o roturas.

No siempre podemos colocar las carillas, antes debemos hacer un estudio para poder seleccionar la mejor opción para cada paciente. 

Separador de contenidos dentado